La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la concesión de una subvención de 44 euros para gastos del IBI a 1.191 beneficiarios

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 2 de diciembre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado martes 1 de diciembre. Destaca la aprobación de la concesión de una subvención de 44 euros para gastos fiscales del IBI, a 1.191 beneficiaros, por un importe total de 152.404 euros, y el inicio del expediente de contratación del Plan de Movilidad, valorado en 100.000 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por un importe de 670.000 euros; y aprobación de la concesión de una subvención de 44 euros para gastos fiscales del IBI, con un total de 1.191 beneficiaros, por un importe total de 152.404 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación de los trabajos de demolición de vestuarios del campo de fútbol de El Llano, por un importe de 13.980,87 euros, a la empresa Cuarto Proyectos.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de los trabajos de arreglo del campo de fútbol de San Miguel, valorado en 71.360,46 euros.

Aprobación de la adjudicación de la organización de jornada divulgativa Barrios que renacen en San Roque y La Ermita, por un importe de 5.806,79 euros, a la empresa Blancafort-Resu.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del Plan de Movilidad, valorado en 100.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de los trabajos de arreglo de marquesinas, valorado en 42.219,34 euros, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de tres planes de seguridad de distintas obras: parques, mini puntos limpios, y aceras.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de obras de arreglo de carretera N-301, por un importe de 116.735 euros, a la empresa Continental Obras y Mantenimiento.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Comidas a Domicilio, por un importe de 45.241,81 euros, a la empresa Serenísima Iberia.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de limpieza y vallado de solares, por un importe de 16.500,32 euros, a la empresa Equipos de Profesionales de Excavación.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de alumbrado para Proyecto Mixto de Empleo y Formación, valorado en 14.914,44 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de obras de refuerzo y firme en calles de Altorreal y La Alcayna, valorado en 55.098 euros.

Aprobación del inicio de expediente de concesión para desarrollo de mercado medieval en Navidad.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de servicio de actuaciones en mediación e intervención psicosocial dentro del Programa de Familias en Situaciones Especiales (con más de 100 actuaciones al año), valorado en 15.000 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para el desarrollo del proceso de presupuestos participativos.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la concesión de una subvención de 44 euros para gastos del IBI a 1.191 beneficiarios, Foto 1
Murcia.com