El PSOE pide coherencia a Ciudadanos en Molina de Segura

Fuente:

Y que exija con la misma contundencia que su dirección regional la dimisión del Alcalde

Ciudadanos de Molina de Segura parece no seguir las directrices de su partido a nivel regional que sigue sosteniendo a un alcalde imputado, como así se demostró en el pleno del pasado lunes 21 de diciembre, donde el portavoz de Ciudadanos, Estanislao Vidal, tachó de "circo" la petición de los concejales del PSOE, Cambiemos y Ganar Molina para que Contreras dejara su cargo por la imputación por prevaricación.

"A tenor de las declaraciones de Vidal sobre la petición de la oposición, suponemos que Vidal también consideró un circo la actuación de Miguel Sánchez, Portavoz en la Asamblea Regional de Ciudadanos, cuando pidió la dimisión de la alcaldesa de Torre Pacheco" asevera Esther Clavero.

El líder regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, exigió ayer "la inmediata dimisión" del alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, mientras que en Molina de Segura las muestras de apoyo al alcalde por parte de Estanislao Vidal y sus concejales son constantes. Así se pudo constatar de nuevo en el último pleno ordinario del año del consistorio molinense donde todos los grupos de la oposición sumaron sus fuerzas para exigir que Contreras dimitiera, a excepción de Ciudadanos que lejos de pedir que el Ayuntamiento de Molina deje de estar dirigido por quien pone en tela de juicio la honestidad de esta institución, aprovechó cada intervención para atacar a los ediles que sí reclamaron que Contreras abandonara su cargo.

"Nos parece un espectáculo inmoral que un político imputado; el que ostenta el timón y la máxima responsabilidad en el municipio se mantenga en un cargo público", manifestó Clavero, Portavoz Socialista.

"Desde el PSOE de Molina de Segura tan solo pedimos un mínimo de coherencia y que Ciudadanos se defina en todos sus ámbitos territoriales. No concedimos que a nivel Regional este partido exija la dimisión de un imputado y sin embargo, en Molina de Segura, Vidal y sus compañeros de formación estén ayudando a mantener al frente del gobierno molinense al regidor acusado de prevaricación" concluye Esther Clavero.

El PSOE pide coherencia a Ciudadanos en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com