El PSOE de Molina de Segura exige que se cumpla el acuerdo plenario y se impulse el Parque Empresarial público

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista de Molina de Segura, ha presentado una moción en la que solicita que se dé cumplimiento a los acuerdos plenarios de julio de 2004 y diciembre de 2011 referidos al impulso de un parque empresarial e industrial, para apoyar la recuperación económica del municipio.

Según la portavoz socialista Esther Clavero "En julio de 2004, a propuesta del Grupo Municipal Socialista, la Corporación aprobó impulsar un parque empresarial e industrial de carácter público. Propuesta que se repitió en el pleno de diciembre de 2011, incorporando además la declaración de interés municipal para esta actuación, logrando entonces el apoyo unánime del pleno".

Sin embargo, continúa Clavero, "por parte del equipo de gobierno no se ha dotado a Molina de Segura de esta infraestructura vital para el desarrollo económico, industrial y empresarial de la ciudad".

Con ésta, son ya varias las ocasiones en las que el Grupo Municipal Socialista ha planteado la necesidad de que el Ayuntamiento garantice suelo industrial suficiente para facilitar la actividad empresarial, la atracción de nuevas inversiones y frenar así la huida de empresas del municipio.

El PSOE de Molina de Segura exige que se cumpla el acuerdo plenario y se impulse el Parque Empresarial público, Foto 1
Murcia.com