Marwan abre el Ciclo Escritores en su tinta 2016 de Molina de Segura el jueves 4 de febrero

Fuente:

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El autor madrileño mantendrá un encuentro con los medios a las 13.00 horas, en el Hotel Arco de San Juan de Murcia

El escritor Marwan es el primer invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2016 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el jueves 4 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 13.00 horas, Marwan mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Arco de San Juan (en Murcia), donde estará acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

MARWAN (Madrid, 1979)

Pese a ser un artista independiente, Marwan Abu-Tahoun Recio ha conseguido convertirse en uno de los cantautores con más éxito en el circuito de salas de España. A esto se suman los cerca de 30.000 ejemplares vendidos de su primer libro de poemas La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (autoeditado). Su nuevo poemario, Todos mis futuros son contigo (Planeta, 2015), lleva 3 ediciones. En su casa sonaban Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina, pero sus influencias incluyen también Manu Chao, Calamaro o Nach. Hijo de palestino y española, consigue con su poesía y canciones pasar de lo particular a lo universal: cualquiera puede sentirse identificado con sus versos. Eso y el apoyo de las redes sociales lo convierten en un artista con gran número de seguidores.

Marwan interpretará algunas de sus canciones e irá acompañado de su hermano Samir, quien presentará su libro Cosas que he roto.

Raúl Vacas, Chris Stewart, Alicia Giménez Bartlett y Manuel Rivas son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2016.

Marwan abre el Ciclo Escritores en su tinta 2016 de Molina de Segura el jueves 4 de febrero, Foto 1
Murcia.com