El musical infantil La amenaza del pirata Barbanegra de La Pandilla de Drilo llega al Teatro Villa de Molina el sábado 6 de febrero

Fuente:

La doble función tendrá lugar a las 18.00 y 20.00 horas, con las localidades ya agotadas para el primer pase

La Pandilla de Drilo (Murcia) representa el musical infantil LA AMENAZA DEL PIRATA BARBANEGRA el sábado 6 de febrero, a las 18.00 horas (localidades agotadas) y a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

En La amenaza del pirata Barbanegra, el cocodrilo Drilo recibe una llamada de su abuelo desde lo más profundo de la selva para advertirle de que el pirata Barbanegra ha llegado y tiene malvadas intenciones: secuestrar y vender a todos los animales para llenar su cofre de monedas de oro y plata. La Pandilla de Drilo acudirá al rescate para vencer a Barbanegra.

La Pandilla de Drilo es un proyecto musical que pretende, a través de las canciones infantiles de Andrés Meseguer, desarrollar los valores y la integración del niño. A través de estos temas, los más pequeños desarrollarán sus habilidades y aptitudes afectivas y psicomotoras gracias a sencillas coreografías.

El musical infantil La amenaza del pirata Barbanegra de La Pandilla de Drilo llega al Teatro Villa de Molina el sábado 6 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com