El PSOE denuncia que el Alcalde de Molina de Segura prorroga los presupuestos como síntoma de paralización de la actividad del equipo de gobierno del PP

Fuente:

Según el Grupo Municipal Socialista, la prorroga de los presupuestos municipales anunciada por el PP es sinónimo de paralización e inactividad de un equipo de gobierno que está más pendiente de la imputación del alcalde por prevaricación que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas de Molina de Segura.

Según denuncia la portavoz socialista, Esther Clavero, el 12 de enero de 2016 el Alcalde Eduardo Contreras firmó un Decreto de prórroga de los presupuestos municipales sine die, lo que supone que durante el ejercicio 2016 el Ayuntamiento va a tener como referencia el presupuesto del año anterior.

La portavoz socialista, Esther Clavero, ha denunciado la incapacidad del equipo de gobierno del PP con su Alcalde imputado a la cabeza así como la necesidad de que el Ayuntamiento cuente los primeros meses del año con un presupuesto real y no prorrogado.

Clavero ha señalado que con esta prórroga se pone de manifiesto la falta de liderazgo del Alcalde, ya que unos presupuestos prorrogados siempre son un mal síntoma porque demuestran mala gestión, falta de previsión, incapacidad política y ausencia de programas y proyectos para el municipio.

El PSOE denuncia que el Alcalde de Molina de Segura prorroga los presupuestos como síntoma de paralización de la actividad del equipo de gobierno del PP, Foto 1
Murcia.com