El Alcalde de Molina de Segura convoca elecciones a alcaldes pedáneos para el sábado 30 de abril en las seis circunscripciones de la localidad

Fuente:

Un total de 5.062 ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado, hoy jueves 17 de marzo, el Decreto de convocatoria de las elecciones a alcalde pedáneo o alcaldesa pedánea en las seis circunscripciones del municipio, que tendrán lugar el sábado 30 de abril de 2016.

El Decreto de Alcaldía, firmado con fecha de 20 de septiembre, da cumplimiento al Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, de fecha 26 julio de 2007, en el que se aprobó el procedimiento de elección de Alcaldes Pedáneos o Alcaldesas Pedáneas en cada una de las pedanías del término municipal.

Los vecinos de La Albarda, Campotéjar Alta, Campotéjar Baja, Comala, La Espada, El Fenazar, La Hurona, El Llano de Molina, El Rellano, La Ribera de Molina, El Romeral, La Torrealta, Los Valientes y La Hornera podrán acudir a las urnas el sábado 30 de abril de 2016, desde las 10.00 a las 20.00 horas.

Dicho Decreto aprueba también definitivamente el Censo Electoral, que incluye en el mismo a los vecinos que a fecha de celebración de las elecciones tengan cumplidos los dieciocho años.

Las seis circunscripciones y locales electorales son:

CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL

LOCAL ELECTORAL

LA ALBARDA-COMALA-LA ESPADA-EL FENAZAR- EL RELLANOLA HURONA

ESCUELAS VIEJAS EL FENAZAR

CAMPOTÉJAR ALTA-CAMPOTÉJAR BAJA

CENTRO SOCIAL CAMPOTÉJAR ALTA

EL LLANO DE MOLINA

CENTRO SOCIAL EL LLANO

LA RIBERA DE MOLINA

CENTRO SOCIAL LA RIBERA

EL ROMERAL-LA HORNERA-LOS VALIENTES

CENTRO SOCIAL LOS VALIENTES

LA TORREALTA DE MOLINA

CENTRO SOCIAL LA TORREALTA

Las solicitudes para ser candidatos podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento hasta las catorce horas del día 12 de abril de 2016, pudiendo concurrir todos los vecinos y vecinas inscritos en el censo electoral de la circunscripción correspondiente.

La campaña electoral tendrá una duración de seis días. Comenzará a las 00.00 horas del sábado 23 de abril y finalizará a las 24.00 horas del jueves 28 de abril.

El Alcalde de Molina de Segura convoca elecciones a alcaldes pedáneos para el sábado 30 de abril en las seis circunscripciones de la localidad, Foto 1
Murcia.com