El Centro Los Postigos acoge la exposición LO REAL PUEDE SER DIVERTIDO, Acrílicos/Óleos de Diego Corbalán, del 7 de abril al 8 de mayo

Fuente:

La muestra será inaugurada el jueves 7 de abril, a las 20.00 horas

La exposición LO REAL PUEDE SER DIVERTIDO, Acrílicos/Óleos de Diego Corbalán, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 7 de abril. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asiste la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 8 de mayo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Diego Corbalán Sánchez (Ceutí, 1945) cursó Bachiller Superior en el Instituto Alfonso X el Sabio (actualmente Licenciado Cascales) y tuvo la gran suerte de tener de catedrático de dibujo a José Almela, el mejor pintor costumbrista (paisajes huertanos) de Murcia.

"Como pintor, soy autodidacta, no me encasillo en ningún tema y procuro siempre ejercitar mi imaginación. Mi técnica es de las laboriosas. Dibujo con pintura acrílica, sobre cualquier soporte y después doy varias veladas de óleo, procurando que, al final, en el cuadro aparezcan los colores, lo más luminosos y vivos posible", explica Corbalán.

Actualmente jubilado de RENFE, aprovecha su tiempo en lo que ha sido siempre su arrinconada pasión, la pintura.

El Centro Los Postigos acoge la exposición LO REAL PUEDE SER DIVERTIDO, Acrílicos/Óleos de Diego Corbalán, del 7 de abril al 8 de mayo, Foto 1
Murcia.com