El desfile MOLINA ESTÁ DE MODA se celebra el viernes 29 de abril en el Paseo Rosales

Fuente:

El evento de moda y complementos se celebra a las 20.00 horas, organizado por Escuela de Ballet y Gimnasia TANTA y FUENSANTA RÓDENAS

El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Escuela de Ballet y Gimnasia TANTA y FUENSANTA RÓDENAS en la organización del desfile MOLINA ESTÁ DE MODA, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, a las 20.00 horas, en el Paseo Rosales de Molina de Segura.

Con el fin de apoyar y promocionar al comercio molinense, la actividad presenta las últimas tendencias en moda y complementos de los comercios participantes: Dandara, Azul de Prusia, Fuensanta Ródenas, El desván de Paula, Noyla, Modas Carbonell, Joyería Iris y Multiópticas Santa Bárbara.

La actividad también con la colaboración de My Day animación de fiestas, Alonso Peluqueros, Presume y Asociación de Comerciantes de Molina Com-Pro.

El desfile estará animado por la actuación de las niñas de la Escuela de Ballet y Gimnasia Tanta, así como con personajes de animación infantil de la película Frozen y muchas sorpresas más.

El desfile MOLINA ESTÁ DE MODA se celebra el viernes 29 de abril en el Paseo Rosales - 1, Foto 1
Murcia.com