El Ayuntamiento de Molina de Segura desarrolla la actividad de voluntariado ambiental Molina Opina el viernes 6 de mayo

Fuente:

La encuesta se realizará de 17.30 a 20.00 horas, como actividad del programa Cuida Molina, Vive Molina de la Concejalía de Medio Ambiente

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, y en el marco de los Presupuestos Participativos, lleva a cabo la actividad de voluntariado ambiental Molina Opina el viernes 6 de mayo, de 17.30 a 20.00 horas. Voluntarios y voluntarias se convertirán en encuestadores a pie de calle para realizar entre los vecinos y vecinas un estudio de opinión sobre los principales problemas que afectan al medio ambiente urbano.

La actividad forma parte del programa Cuida Molina, Vive Molina. El voluntariado ambiental pretende implicar a los vecinos y vecinas del municipio en actividades de información y sensibilización y en la mejora ambiental de la ciudad y del entorno periurbano. En esta ocasión, con esta actividad se pretende sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas para que reflexionen y opinen sobre aspectos ambientales que afectan a la ciudad. El ruido, la limpieza, el mobiliario urbano o el estado de las zonas verdes serán algunas de las cuestiones que serán objeto de la encuesta.

El punto de encuentro de los encuestadores será el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos). Más información e inscripciones en el teléfono 968212518.

El Programa Cuida Molina, Vive Molina está compuesto por 3 bloques de actividades: actividades de voluntariado ambiental, jornadas dirigidas al público general y actividades destinadas a las asociaciones.

El Ayuntamiento de Molina de Segura desarrolla la actividad de voluntariado ambiental Molina Opina el viernes 6 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com