IZAL, primer grupo confirmado que participará en el B SIDE Festival 2016 de Molina de Segura, que se celebra el sábado 10 de septiembre

Fuente:

El Campo de Fútbol Sánchez Cánovas será de nuevo el escenario de la duodécima edición de este evento musical

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la 12° edición del B SIDE Festival de Molina de Segura, que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016. Este evento musical, que cierra la temporada de conciertos veraniegos en la Región, está organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y cuenta con Estrella de Levante como patrocinador principal.

Desde el viernes 6 de mayo, se ponen a la venta las primeras entradas del B SIDE. Para celebrarlo se lanza una oferta de lanzamiento limitada de 12 € + ce, con la confirmación de su primer grupo, IZAL. Las entradas pueden adquirirse en la web del festival molinense, www.b-sidefestival.com, www.entradasatualcance.es y en las oficinas de Correos.

B SIDE Festival es una de las citas musicales más importantes del verano en el levante español. Desde 2005, y ya van doce ediciones, han pasado por su escenario las mejores bandas del universo indie nacional e internacional: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes son algunas de ellas.

IZAL, primer grupo confirmado que participará en el B SIDE Festival 2016 de Molina de Segura, que se celebra el sábado 10 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com