El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura invita a disfrutar de la magia del cine el sábado 4 de junio

Fuente:

Los puestos de artesanía serán instalados en la entrada al Parque de la Compañía, de 18.00 a 22.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 4 de junio, de 18.00 a 22.00 horas, en la zona de entrada al Parque de la Compañía.

Como es habitual cada mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro y piel, pintura, madera, espejos, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

La MÚSICA DE CINE es el tema elegido para este mes de junio. El Zoco se convertirá en una verdadera fiesta de música que contagiará a todo el público de toda la magia del cine, dedicada al público familiar. Un mercado donde los más peques podrán participar en juegos y talleres de cine y caracterización, disfrutar en un hinchable, mostrar sus habilidades interpretativas, y muchas sorpresas más:

- A partir de las 18.00 horas, mercado de artesanía que, durante toda la tarde, estará ambientado en el mundo del cine y a su música, transportándonos a otros lugares y tiempos.

- 19.00 horas: talleres de arte y construcción de instrumentos musicales con material reciclado en zona infantil. Visita del alumnado de baile de Vida Sana con Susana de Molina de Segura, que deleitarán al público con sus vistosas coreografías.

- 19.45 horas: la Banda Municipal de Música realizará un pasacalles por todo el Paseo Rosales, desde Plaza Región Murciana hasta el Zoco.

- 20.00 horas: la Orquesta Municipal Hism Mola recoge el testigo y ofrecerá un magnífico concierto, primero en solitario y más tarde en compañía de la Banda Municipal.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto Abraham, Vida Sana con Susana, asociación ASTRADE, la Banda Municipal de Música y la Orquesta Municipal Hims Mola de Molina de Segura.

El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura invita a disfrutar de la magia del cine el sábado 4 de junio, Foto 1
Murcia.com