El Teatro Villa de Molina acoge la V Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura el viernes 3 de junio

Fuente:

El acto será presentado por Pedro Antono Hurtado García y dará comienzo a las 21.00 horas

La V Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura, organizada por la Asociación de Mujeres de Molina, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el viernes 3 de junio, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 7 euros, y puede adquirirse en taquilla o bien a través de los números de teléfono 646 10 64 27 (Charo Avilés) y 620 18 53 77 (Cayetano Ros).

El acto será presentado por Pedro Antonio Hurtado García, y contará con la asistencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y del periodista molinense Alfonso Merlos.

La gala contará con las actuaciones de: Eduardo García Sandoval (tenor) y Carmen Avivar (soprano); Belén Molina (cantante); Coro Infantil y Juvenil y Coro de Adultos de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción; Pedro Sandoval García (órgano); y Academia de Danza Consuelo Ruiz Puche.

El Teatro Villa de Molina acoge la V Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura el viernes 3 de junio, Foto 1
Murcia.com