El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a participar en la campaña #PégatealReciclaje

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente colabora en esta iniciativa puesta en marcha por ECOEMBES y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el fomento de la colaboración en la recogida selectiva de envases

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura invita a la ciudadanía a participar en la campaña #PégatealReciclaje, que consiste básicamente en rellenar unas pegatinas con los datos personales y pegarlas en las bolsas que se depositan en el contenedor amarillo, una vez que estén llenas de envases plásticos, latas y briks. Estas bolsas llegarán a las plantas de selección de residuos, y entrarán en los sorteos de cuatro paquetes de experiencias rurales y 40 kits de playa.

El consistorio molinense colabora en esta iniciativa puesta en marcha por ECOEMBES y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el fomento de la colaboración en la recogida selectiva de envases. La información detallada sobre la campaña y la forma de participación está disponible en www.pegatealreciclaje.com

Desde el 6 de junio hasta el 3 de julio de 2016 se puede participar en #PégatealReciclaje de la siguiente forma:

1. Descárgate la pegatina de la web e imprímela tantas veces como quieras. En Molina de Segura puedes pasar a recoger las pegatinas por las siguientes dependencias municipales:

- Concejalía de Medio Ambiente (Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7)

- Ayuntamiento (Parque de la Compañía s/n)

- El Retén (C/ Mayor, 81)

- Centro El Jardín (C/ Profesor Joaquín Abellán, 2)

- Centro Las Balsas (C/ Cartagena, Plaza de los Grifos)

- Centro Integral La Cerámica (Avda. de Madrid, 68)

- Centro Social de San Roque (C/ Mayor, 108)

- Biblioteca Salvador García Aguilar ( Avda. del Chorrico s(n)

2. Rellénalas con tus datos y colócalas en las bolsas de tu cubo amarillo.

3. Cuando estén llenas de latas, briks y envases de plástico deposítalas en el contenedor amarillo. En la planta de selección se escogerán varias bolsas al azar. Tras comprobar que se ha hecho una correcta separación de envases, sus propietarios entrarán en uno de los4 sorteos que se realizarán a lo largo del mes. Los premios que se van a sortear son: 4 cajas de experiencias y 40 kits de playa compuestos por un cenicero playero, una toalla de playa, una botella refrigerante y una bolsa playera.

El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a participar en la campaña #PégatealReciclaje, Foto 1
Murcia.com