El Ayuntamiento de Molina de Segura consigue un ahorro superior al 12% con el nuevo contrato de suministro eléctrico

Fuente:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de adjudicación hoy martes, que permitirá al consistorio un ahorro anual de 198.439,67 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su reunión de hoy martes 14 de junio, ha aprobado la propuesta de adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de baja tensión superiores a 10 kw del Ayuntamiento de Molina de Segura a la empresa Iberdrola Clientes SAU, por un importe anual de 1.411.053 euros, lo que supone un ahorro de 198.439,67 euros.

El contrato actual de suministro de energía eléctrica se adjudicó en noviembre de 2013 a la empresa Iberdrola Generación SAU, por un importe anual de 1.609.493,57 euros.

Según ha explicado el Concejal de Economía y Contratación, José de Haro González, "la buena gestión económica realizada en la tramitación de este expediente de contratación conllevará un ahorro anual superior al 12% a las arcas municipales, lo que permitirá destinar ese ahorro a la mejora de otros servicios públicos".

El Ayuntamiento de Molina de Segura consigue un ahorro superior al 12% con el nuevo contrato de suministro eléctrico, Foto 1
Murcia.com