Alfonso Rebollo presenta la novela Verano del 96 el jueves 23 de junio en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Verano del 96, del escritor Alfonso Rebollo García, tendrá lugar el jueves 23 de junio, a las 20.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen los escritores molinenses Joaquín García Box y Paco López Mengual.

Alfonso Rebollo García nació en Molina de Segura en 1967. Desde el año 1988 vive en Torrevieja (Alicante). Trabaja de empleado en Acciona. Inició su trayectoria literaria en 2015 con Verano del 96. Ha colaborado con microrrelatos en blogs y webs. En la actualidad está escribiendo otra novela que lleva por título Historia de dos mujeres.

Sinopsis:

Verano del 96 es una historia de amor adolescente acaecida en el verano de 1996, con el embrujo del parque natural del Cabo de Gata como telón de fondo. Una novela fresca y divertida que es un canto a la amistad, al amor y a las inquietudes de una pareja joven que se abre a la vida.

A principios de ese verano, Alejandro, un joven frutero, conoce a Lucía, hija de un afamado cirujano. Pronto serán conscientes de que las diferencias sociales que hay entre ellos harán que su amor se convierta en algo prohibido, lo que colmará su relación de dificultades.

Alfonso Rebollo presenta la novela Verano del 96 el jueves 23 de junio en Molina de Segura - 1, Foto 1
Alfonso Rebollo presenta la novela Verano del 96 el jueves 23 de junio en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com