La abogada y mediadora molinense Vanesa Leiva presenta el libro Manual de mediación el jueves 30 de junio en Murcia

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en Librería Diego Marín, en Calle Merced de Murcia

La abogada y mediadora molinense Vanesa Leiva presenta el libro Manual de mediación el jueves 30 de junio en Murcia

El acto de presentación del libro Manual de mediación. Gestión y resolución de conflictos. Proceso de mediación, de la abogada y mediadora molinense Vanesa Leiva Barrocal, tendrá lugar el jueves 30 de junio, a las 19.00 horas, en Librería Diego Marín Expo-Libro (en Calle Merced, n° 25, de Murcia). Intervienen Carmen Muñoz Rodríguez y Cristina Carmona Botía.

Vanesa Leiva, vecina de Molina de Segura, es abogada y mediadora. Tiene su despacho propio, y siempre tuvo la inquietud de ser escritora, y, aunque ha redactado y publicado algunos artículos, se enfrenta con ilusión a la publicación de su primer libro, al tiempo que ya está preparando el siguiente.

Es Máster en Abogacía, Experta Universitaria en Mediación y, está cursando el Doctorado en Derecho en la Universidad de Murcia.

Sinopsis:

Este Manual de mediación vadirigido tantoal público en general como alos profesionales de la Mediación (abogados, mediadores, psicólogos, trabajadores sociales, criminalistas, politólogos, etc.), porque, antes o después, a lo largo de nuestras vidas, nos encontraremos con conflictos que necesitaremos gestionar adecuadamente.

El libro explica de forma clara y amena cómo gestionar de una manera adecuada los conflictos y cómo resolverlos mediante técnicas alternativas a la vía judicial. Además, la intención de este manual es dotar al lector de las herramientas y técnicas necesarias para la gestión adecuada y el manejo de los conflictos, tanto en su vida profesional, como personal, y que conozca en profundidad qué es y cómo se desarrolla un proceso de mediación.

La abogada y mediadora molinense Vanesa Leiva presenta el libro Manual de mediación el jueves 30 de junio en Murcia - 1, Foto 1
La abogada y mediadora molinense Vanesa Leiva presenta el libro Manual de mediación el jueves 30 de junio en Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com