El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación Gastronómica para la organización de la IX Ruta Molina de Tapas

Fuente:

El acuerdo será firmado hoy lunes 4 de julio, a las 18.00 horas, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento

El acto de firma de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura para la realización de la actividad Molina de Tapas, tendrá lugar HOY lunes 4 de julio, a las 18.00 horas, en el Despacho de Alcaldía del consistorio molinense. Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Presidenta de la Asociación Gastronómica, Resu García Moreno.

El objetivo de este convenio es fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. Para ello, se organizará la IX Ruta de la Tapa Fiestas Patronales 2016, bajo la denominación este año de MOLINA DE TAPAS, que se desarrollará desde el sábado 3 al domingo 25 de septiembre de 2016.

La campaña está organizada en colaboración con bares, restaurantes, pubs y confiterías de la ciudad, repartida en varias zonas de tapeo, una de cóctel y otra de postres. Además, cuenta con la colaboración de patrocinadores y colaboradores.

El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación Gastronómica para la organización de la IX Ruta Molina de Tapas, Foto 1
Murcia.com