Alumnos graduados del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura logran cuatro primeras plazas en pruebas de acceso a enseñanzas superiores

Fuente:

Los cuatro alumnos han conseguido la primera plaza en las especialidades de Fagot, Oboe, Viola y Violonchelo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura ha informado que cuatro de los 17 alumnos y alumnas graduados este año en Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura han obtenido la primera plaza en las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Superiores de Música, en las especialidades de Fagot, Oboe, Viola y Violonchelo.

El pasado día 17 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de la 10ª Promoción de alumnos y alumnas de las Enseñanzas Profesionales de Música del conservatorio molinense, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, situado en las instalaciones del MUDEM.

Esta promoción está integrada por 17 alumnos y alumnas, que ya forman parte de 115 músicos profesionales que han salido de este centro desde su creación en 2001. Son muchos los que están logrando situarse en grandes orquestas y conservatorios nacionales e internacionales.

"Desde el equipo de gobierno queremos agradecer el esfuerzo del Claustro de Profesores y el equipo directivo del Conservatorio, y dar la enhorabuena a estos cuatro alumnos y alumnas, que han obtenido tan maravillosos resultados", señala la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.

Alumnos graduados del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura logran cuatro primeras plazas en pruebas de acceso a enseñanzas superiores, Foto 1
Murcia.com