El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se va de fiesta el sábado 3 de septiembre

Fuente:

Los puestos de artesanía serán instalados en la entrada al Parque de la Compañía, de 18.00 a 22.00 horas, coincidiendo con el inicio de las Fiestas Patronales de la localidad

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 3 de septiembre, de 18.00 a 22.00 horas, en la entrada al Parque de la Compañía.

Coincidiendo con el inicio de las Fiestas Patronales, el Zoco se viste de gala. ANTIGÜEDADES es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco hace un guiño al pasado y nos transporta con nostalgia a los objetos que nos acompañaron en nuestra niñez.

El mercado de artesanía se convertirá en una verdadera fiesta dedicada al público familiar, donde los más peques podrán participar en juegos y talleres, bailar, disfrutar en un hinchable, hacerse fotos en el Photocall, y deleitarse con exhibiciones artesanales.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, jabones, cosmética natural, minerales, etc., y, en esta edición especial, contará también con diversos puestos de antigüedades pertenecientes a la Asociación de Amigos del Rastro de Murcia, que ofrecerán todo tipo de artículos, como muebles, maquinaria, librería, juguetes, etc.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación ASTRADE, Proyecto Abraham, la Asociación de Vendedores de Antigüedades de Murcia y la Concejalía de Turismo.

El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se va de fiesta el sábado 3 de septiembre, Foto 1
Murcia.com