El Ayuntamiento de Molina de Segura consigue un ahorro superior al 20% con el nuevo contrato del servicio de reparación, revisión y mantenimiento de vehículos municipales

Fuente:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la adjudicación de este contrato

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su reunión del pasado día 30 de agosto, ha aprobado la adjudicación del contrato de Servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, lotes II y III, a la empresa Tecnodiesel Murcia SL, que supondrá un ahorro estimado superior al 20 %.

El lote II, correspondiente a turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones, fija un precio de 25 euros/hora de mecánico/electricista, y un 25 % de descuento en piezas. Por su parte, el lote III, neumáticos, fija un precio promedio de 72,67 euros.

Según ha explicado el Concejal de Economía y Contratación, José de Haro González, "el equipo de gobierno municipal continúa así con su política de transparencia, al sacar a adjudicación pública los contratos de servicios, y de ahorro en los costes, que se valora en este contrato superior al 20%".

El gasto por reparaciones de vehículos municipales (policía y otros servicios), ascendió en 2014 a 65.936,65 euros, y en 2015 a 66.986 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura consigue un ahorro superior al 20% con el nuevo contrato del servicio de reparación, revisión y mantenimiento de vehículos municipales, Foto 1
Murcia.com