El Centro Los Postigos acoge la exposición TRAZOS DE MUJER, realizada por mujeres del Centro Social Barrio del Carmen, del 15 de septiembre al 30 de octubre

Fuente:

La muestra será inaugurada el jueves 15 de septiembre, a las 20.00 horas

La exposición de pintura Trazos de Mujer, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público del 15 de septiembre al 30 de octubre. El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Un grupo de grandes pintoras, animadas y dirigidas por Carmen Alcaraz Molina, exponen sus últimas obras en este centro cultural. Son muchos los años que llevan estas mujeres pintando y el resultado está en este esmerado trabajo que se puede contemplar en todas sus obras. Aunque pintan otras técnicas, cómo la acuarela o el pastel, aquí expondrán cuadros al óleo sobre lienzo.

El último cuadro realizado este curso pasado fue el de la Virgen del Carmen, haciendo honor al nombre del centro de mayores. Todas han puesto su saber y experiencia, logrando una excelente obra de arte. Las pintoras son: Josefa Martínez Luna, Resu López Moreno, Isabel López Navarro, Amparo García Llamas, Rosario García Hernández, y Carmen Alcaraz Molina.

El Centro Los Postigos acoge la exposición TRAZOS DE MUJER, realizada por mujeres del Centro Social Barrio del Carmen, del 15 de septiembre al 30 de octubre, Foto 1
Murcia.com