La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura arranca con la compañía "La Calle 42"

Fuente:

y la obra "Ocho mujeres" de Robert Thomas

La obra se representa el sábado 22 de octubre en el Teatro Villa de Molina, a las 21.00 horas, con todas las entradas agotadas

La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura arranca este sábado 22 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10) con la compañía local "La Calle 42" que representará, con todas las entradas ya agotadas, la comedia de intriga "Ocho mujeres", del dramaturgo, actor y director de escena francés, Robert Thomas, dirigida y adaptada por Alfonso Jiménez.

La acción de "Ocho mujeres" transcurre en los años cincuenta del pasado siglo. Mientras se hacen los preparativos para la Navidad, en una mansión burguesa en plena campiña francesa, el propietario, Marcel, es asesinado.

Las ocho mujeres presentes en la casa son las sospechosas. Su esposa Gaby, sus hijas Suzon y Catherine, su histérica cuñada Augustine, su hermana Pierrette, su avara suegra Mamy, la criada Louise y el ama de llaves Chanel. Una de ellas puede ser la culpable.

Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura arranca con la compañía La Calle 42 - 1, Foto 1
Murcia.com