Un total de 12 restaurantes de Molina de Segura participan en la iniciativa solidaria "RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE"

Fuente:

La campaña, de la ONG "Acción contra el Hambre", lucha contra la desnutrición infantil

Un total de doce restaurantes de Molina de Segura participan, del sábado 22 de octubre al martes 15 de noviembre, en la campaña de ámbito nacional "RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE", una iniciativa de "Acción contra el Hambre", apadrinada por el chef Joan Roca, en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil, destinando a la ONG una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta. Este año colaboran en toda España 1.121 establecimientos.

La actividad se lleva a cabo en la localidad a propuesta de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio, el apoyo de la Federación de Hostelería, y el patrocinio de Makro, Cafés Candelas, El Pozo y Fundación Seur.

Los establecimientos participantes en la campaña, han elegido en su carta los platos o menús solidarios, y por cada uno de ellos que pida el cliente, donan una cantidad (entre 0,5 y 2 euros) que se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

Los doce establecimientos de hostelería de Molina de Segura que toman parte en la campaña son: CASA ANSILES, 5SENTI2, CUATRO ROSAS, EL NUEVO CENTRO BAR, EL COLE BAR, MAR Y TIERRA, PEYMA, SACROMONTE, SANTA BARBARA BAR, SANTA TAPA, AGUSTECHO TAPAS, EL CAPRICHO DE BACO, INTERCON-RESTAURANTE JULIÁN Y SIGNATURA.

La ONG "Acción contra el Hambre" facilita al establecimiento material promocional, a coste cero, para que pueda identificarse como "Restaurante contra el Hambre" y poder indicar en su carta cuáles son los "platos que más alimentan".

Un total de 12 restaurantes de Molina de Segura participan en la iniciativa solidaria RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE, Foto 1
Murcia.com