Antonio Iniesta y Mercedes Merino triunfan en Molina de Segura

Fuente:

El atleta de los Rajaos Runners Alcantarilla se impone en la V Media Maratón Rural “Villa de Molina” con un tiempo de 1:16:40, por los 1:33:22 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla, venciendo en los 10K Alfonso Hernández y Raquel María Martínez

Molina de Segura volvió a vivir este pasado domingo su cita con la Vía Verde y la Mota del Río Segura, con motivo de la V Media Maratón Rural y 10K “Villa de Molina”, Gran Premio Caja Rural Central y 4° Memorial Juan Carlos López. La puerta del Ayuntamiento fue testigo de la salida y meta de las pruebas, bajo la organización de Adepol Molina en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y la FAMU.

El más rápido en culminar la media maratón sería por segundo año consecutivo Antonio Iniesta, de los Rajao´s Runners Alcantarilla, asimismo vencedor senior con un tiempo de 1:16:40, por delante del atleta del Pekabo Triatlón Arturo Lucas, 1° veterano A finalizando en 1:16:54. 3° en meta y 2° veterano A culminó Roberto Castellón, del C.D. Tader Molina, en 1:17:04.

Por el lado femenino la victoria correspondió a la atleta de Fondistas de Alcantarilla Mercedes Merino, 1a veterana C parando el crono en 1:33:22.. Tras ella, la independiente Beatriz Ríos, quien vencía en veteranas B cubriendo la distancia en 1:37:50, seguida de la 1a veterana A Cristina Martín, en 1:44:24.

Ya en lo concerniente a la prueba de aproximadamente 10km., el triunfo masculino fue para el atleta del Grupo Alcaraz Alfonso Hernández (34:03), por delante de Pedro Barbudo, del Club Triatlón Unidata Murcia (35:26) y José Manuel Arce, del Triatlón Guerrita Alcantarilla (36:04). En féminas ganó la independiente Raquel María Martínez Lasheras (41:01) por delante de Ana Vanesa Ruiz, del C.A. Las Torres (42:11) y Noelia Campillo, del Grupo Alcaraz (43:28). 

Antonio Iniesta y Mercedes Merino triunfan en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com