El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura ofrece nuevas actividades de educación ambiental el domingo 6 de noviembre

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una ruta ambiental guiada y un taller de elaboración de imanes de animales en este espacio natural

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar abre sus puertas el domingo 6 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para ofrecer información sobre los valores ambientales y paisajísticos y otros recursos de interés de este entorno.

Además, este día el centro ofrece una nueva y atractiva jornada en la naturaleza con la programación de las siguientes actividades:

- 10.30 horas: Ruta ambiental guiada por Las Lagunas de Campotéjar. A través de un recorrido guiado por esta Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), los participantes descubrirán el origen de Las Lagunas y su importancia como lugar de descanso y nidificación de diferentes especies de aves, especialmente acuáticas.

- 12.15 horas: taller para todos los públicos sobre Fauna y flora en un imán. Después de la ruta, los visitantes podrán asistir al taller de elaboración de imanes que representen especies que viven en este singular humedal.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar acoge el primer y tercer domingo de cada mes un completo y variado programa de actividades ambientales diseñado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura. Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura ofrece nuevas actividades de educación ambiental el domingo 6 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com