El Centro de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura ofrece una nueva actividad de educación ambiental el domingo 4 de diciembre

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una ruta ambiental guiada y un taller de elaboración de chapas de los habitantes de Las Lagunas

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar abre sus puertas el domingo 4 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para ofrecer información sobre los valores ambientales y paisajísticos y otros recursos de interés de este entorno.

Además, este día el centro ofrece una nueva y atractiva jornada en la naturaleza con la programación de las siguientes actividades:

- 10.30 horas: Ruta ambiental guiada por Las Lagunas de Campotéjar. Un recorrido guiado para conocer el entorno del humedal, la observación de aves acuáticas y la vegetación característica de estos ecosistemas.

- 12.15 horas: taller Fabrica tu chapa de Las Lagunas. Una divertida actividad para conocer las especies animales que habitan en Las Lagunas. Todos los asistentes podrán realizar una chapa con la imagen de uno de sus habitantes.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar acoge el primer y tercer domingo de cada mes un completo y variado programa de actividades ambientales diseñado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura. Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El Centro de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura ofrece una nueva actividad de educación ambiental el domingo 4 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com