La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de mejora del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado también varios convenios de colaboración con cuatro entidades sociales del municipio

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de mejora del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 13 de diciembre. Destaca la aprobación de la adjudicación de dos proyectos de mejora del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, por un importe total de 424.890 euros, así como la aprobación de varios convenios de colaboración con diversas entidades sociales del municipio.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 371.402,77 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación de césped artificial en el Campo de Fútbol 11 Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 334.900 euros, a la UTE Josefa Antón Lamberto y Aguaema SL. Cabe destacar una importe baja en la adjudicación, ya que el presupuesto de licitación ascendía a 512.912,03 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 89.990 euros, a la empresa Edifesa Obras y Proyectos SA.

Aprobación de la adjudicación de Servicios Turísticos para el año 2017: Centro La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, Museo Etnográfico Carlos Soriano, Horno del Concejo y Casa del Folclore, Oficina Municipal de Turismo, visitas turísticas guiadas y FAM TRIP, incluyendo como condición especial de ejecución cláusulas sociales de inserción sociolaboral, por un importe de 17.399,80 euros, a la empresa Aldaba Servicios Turísticos y Culturales SL.

POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial 2016, para la financiación de los gastos de limpieza y mantenimiento de locales y espacios del Centro de Inserción Laboral situado en el Parque Los Juncos, por un importe de 83.000 euros.

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y MEMPLEO, Salud Mental y Empleo 2016, para la financiación de los gastos de material de los talleres ocupacionales, material oficina, material didáctico, personal y otros relacionados, por un importe de 11.500 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Asociación para un Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura, por el que ésta recibe una subvención municipal de 12.759 euros. El convenio ha sido firmado hoy martes 13 de diciembre, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Presidente de dicha asociación, Juan Aguilar Gil.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Asociación de Vecinos Sagrado Corazón para el desarrollo del proyecto AVESCO III MILENIUM, mediante una subvención municipal de 20.000 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de mejora del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de mejora del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas - 2, Foto 2
Murcia.com