HOGWARTS EXPERIENCE llega a la Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura del 15 al 18 de diciembre

Fuente:

El evento está organizado por La Sala del Tiempo, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense Cinesa y Academia Jara

La Sala del Tiempo, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Cinesa y Academia Jara, presentan HOGWARTS EXPERIENCE, del 15 al 18 de diciembre, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5).

El horario es: jueves 15, a las 20.00 horas; viernes 16, a las 20.00 horas; sábado 17, a las 13.00 y 20.00 horas; y domingo 18, a las 13.00 horas. El precio de la entrada es de 39 euros. Reservas e información en: www.lasaladeltiempo.com

Sobre Hogwart Experience

Ha llegado el momento que todos los fans de Harry Potter estaban esperando. Hogwarts Experience llega a Molina de Segura para destapar toda la magia que se esconde tras las puertas del Gran Comedor. Esta Navidad, estos fans podrán disfrutar de comidas y cenas teatralizadas ambientadas en Hogwarts.

Los alumnos inscritos en Hogwarts Experience vivirán en primera persona las aventuras de Harry Potter en su primer año en Hogwarts, colegio de magia y hechicería, disfrutando de la ceremonia de selección y competiendo para defender los colores de las cuatro casas.

HOGWARTS EXPERIENCE llega a la Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura del 15 al 18 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com