El paisaje es el protagonista de las actividades organizadas en el Centro de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura el domingo 18 de diciembre

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una ruta ambiental guiada y un taller de collage para dar a conocer los valores paisajísticos de esta zona

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar abre sus puertas el domingo 18 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para ofrecer información sobre los valores ambientales y paisajísticos y otros recursos de interés de este singular entorno.

Además, este día el centro ofrece una nueva y atractiva jornada en la naturaleza con la programación de las siguientes actividades:

- 10.30 horas: Ruta ambiental guiada por Las Lagunas de Campotéjar. Un recorrido guiado por esta Zona de Especial Protección para las Aves ( ZEPA), que en esta ocasión profundizará en el paisaje que rodea a Las Lagunas y la elevada biodiversidad en especies de aves, especialmente acuáticas, que alberga.

- 12.15 horas: taller Crea tu propio paisaje. Una divertida actividad para todos los públicos en la que los asistentes realizarán un collage para representar los diversos paisajes que enmarcan este entorno.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar acoge el primer y tercer domingo de cada mes un completo y variado programa de actividades ambientales diseñado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura. Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El paisaje es el protagonista de las actividades organizadas en el Centro de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura el domingo 18 de diciembre, Foto 1
Murcia.com