La Biblioteca Mercedes Mendoza de Molina de Segura organiza un taller de cómic, a cargo de Salva Espín, el martes 27 de diciembre

Fuente:

El ilustrador de Disney y Marvel dirige este taller, que se celebra a las 11.00 horas

El dibujante Salva Espín dirige el Taller de Cómic organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, que tendrá lugar el martes 27 de diciembre, a las 11.00 horas, en la Biblioteca Mercedes Mendoza (en Calle Cervantes, n° 5).

Salva Espín (Esparragal, Murcia, 1982), dibujante y diseñador de cómic, trabaja desde hace una década para la prestigiosa editorial estadounidense Marvel. Durante estos años ha dibujado para esta compañía personajes tan conocidos como El increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La patrulla X y su obra más aclamada, Deadpool (Masacre en algunas ediciones españolas).

El último personaje de su creación es Superjimbee, un superhéroe cuya misión principal es la defensa de la naturaleza.

El dibujante enseñará cómo dibujar estos personajes de cómic e invitará a participar en el I Concurso de Cómic Salva Espín-Superjimbee.

La Biblioteca Mercedes Mendoza de Molina de Segura organiza un taller de cómic, a cargo de Salva Espín, el martes 27 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com