La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de obras de alcantarillado y colectores de aguas pluviales en varias zonas del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de obras de alcantarillado y colectores de aguas pluviales en varias zonas del municipio

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 20 de diciembre. Destaca la aprobación de la adjudicación de dos proyectos de obras, uno de alcantarillado y otro de colectores de aguas pluviales, por un importe total de 623.620 euros, así como la aprobación de la adquisición de dos vehículos para la prestación de servicios municipales.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor, una sanción urbanística, y un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 901.252,54 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de cantina del Centro Social de la pedanía de Los Valientes, por un importe de 1.875,50 euros, a Antonio Elías Sánchez.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 467.690 euros, a la empresa Construcciones Urdecón SA. Cabe destacar una importante baja (el 42 %) en la adjudicación, ya que el presupuesto de licitación ascendía a 818.217 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de prevención ajeno para la especialidad de medicina del trabajo y vigilancia de la salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 12.603,75 euros, a la empresa Medios de Prevención Externos Centro Levante SL.

Aprobación de la adjudicación del servicio de prevención ajeno para las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 9.438 euros, a la empresa Inprex Servicio de Prevención de Riesgos Laborales SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 155.930 euros, a la empresa Construcciones Urdecón SA. Aquí también cabe destacar una importante baja (el 40 %) en la adjudicación, ya que el presupuesto de licitación ascendía a 263.601 euros.

Aprobación de la adjudicación de suministro de un vehículo para los proyectos mixtos de Empleo y Formación de la Concejalía de Políticas para la Inserción Laboral, a través de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por un importe de 24.019,71 euros, a la empresa Nissan Iberia SA. Se ha adquirido un Furgón Comfort C-9 125.

Aprobación de la adjudicación de suministro de un vehículo para la Concejalía de Bienestar Social, a través de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por un importe de 22.248,45 euros, a la empresa Ford España SL.

Aprobación del inicio del expediente de suministro de adaptación para un vehículo de la Concejalía de Bienestar Social (el mencionado en el anterior punto), por un importe de 7.890 euros.

POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Murciano de Salud para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodepencia para el año 2017.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la concesión de una subvención de 12.000 euros a la Asociación de Maestros y Profesores de Educación Física para el desarrollo del Programa Deporte Escolar 2016, que esta asociación lleva a cabo junto a la Concejalía de Deporte y Salud.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de obras de alcantarillado y colectores de aguas pluviales en varias zonas del municipio - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de los dos proyectos de obras de alcantarillado y colectores de aguas pluviales en varias zonas del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com