La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 31 de enero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio, por un importe de 229.330,33, así como de la propuesta de adjudicación de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, en Zona 4 (Subzona Huerta), por un importe de 74.038,90 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 40.123,96 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de los trabajos de renovación de equipamiento, mobiliario y pavimentaciones en la Urbanización API Casa del Aire, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 8.341,10 euros.

Aprobación de la adjudicación definitiva de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 102.000 euros, a la empresa Construcciones Urdecon, SL.

Aprobación de la adjudicación definitiva del servicio de Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE), por un importe de 7.065 euros, a la empresa Conexión Cultura SL.

Aprobación del Plan de Seguridad del proyecto de dotación de alumbrado público en Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 229.330,33 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 74.038,90 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la prórroga extraordinaria del suministro en régimen de alquiler sin opción a compra de equipos multifunción y de impresión y mantenimiento integral de los mismos para el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la adjudicataria Sistemas de Oficina Gómez SL, hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

SANIDAD

Aprobación de la aceptación de la donación por parte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia de 13 desfibriladores para los campos de fútbol y pabellones municipales donde se juegue al fútbol.

CULTURA

Aprobación de la renovación de la adhesión al Programa PLATEA, edición 2017.

Aprobación de gasto, por importe de 10.400 euros, para la realización del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2017.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso oposición libre, con destino al nombramiento interino de Educador/a Social.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com