La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano de El Llano

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 8 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano de El Llano

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 28 de marzo. Destaca la adjudicación de las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano, en El Llano de Molina, así como la aprobación del acuerdo de adhesión del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Red de Espacios Expositivos del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA).

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 8 licencias de obra mayor, 3 sanciones urbanísticas, un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y dos expedientes sobre aprobaciones iniciales de proyectos de urbanización.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 183.690,94 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de reposición de servicios urbanísticos por obras de construcción de 190 viviendas, con un gasto de 39.102,40 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de obras de construcción de rampa de acceso de minusválidos en el Polideportivo Municipal El Romeral, con un gasto de 26.166,82 euros.

Aprobación de la denuncia de contrato del Servicio Técnico de Monitores Deportivos y Socorristas para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura. Se da por concluida la relación contractual entre Sima Deporte y Ocio, SL, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 24 de junio de 2017.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas del Estadio Municipal Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicataria Edifesa Obras y Proyectos, SA.

Aprobación de la adjudicación de las obras de reparación de la noria de D. Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano de Molina, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Ayllonza SL, por un importe de 33.916,09 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar situado en Calle Bélgica, n° 1.

Aprobación del inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar en Calle Miguel Hernández, n° 30.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia para regular la colaboración técnica en orden al suministro de tratamientos farmacológicos a personas que lo precisen y que carezcan de medios para su adquisición.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial, uno por lesiones por caída de bicicleta en Los Valientes, y otro por lesión de un usuario de la piscina municipal.

Aprobación de cesión de vehículo mixto Ford Transit, adscrito a la Concejalía de Bienestar Social, a la Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Molina de Segura (AFESMO).

CULTURA

Aprobación del acuerdo de adhesión del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Red de Espacios Expositivos del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA).

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano de El Llano - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano de El Llano - 2, Foto 2
Murcia.com