El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación AFESMO organizan la quinta edición de la Fiesta Deporte y Salud el sábado 1 de abril

Fuente:

La jornada tendrá lugar de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo El Romeral

La IV Fiesta Deporte y Salud, organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Salud Mental de Molina y Comarca (AFESMO), con la colaboración del Parque de Ocio Los Juncos y TAFAD Los Olivos, se celebra el sábado 1 de abril, de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n), dentro del programa de actividades de la 11ª Semana de la Salud, Educación y Deporte de la localidad.

El objetivo de esta fiesta es realizar un encuentro abierto a toda la sociedad con un marcado carácter inclusivo e integrador, que pretende motivar por igual la participación de personas con y sin enfermedad mental en actividades físico-deportivas. Es un evento donde pueden participar todos los miembros de una familia.

Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto y pádel, además de participar en otras pruebas, como yoga, pilates, baile latino, aquagym, bádminton, patinaje, tenis de mesa o petanca.

Para obtener más información y realizar la inscripción en esta actividad, los interesados pueden dirigirse a AFESMO (968 64 53 87), o al Pabellón Serrerías, con una aportación económica de 10 euros, que incluye: camiseta técnica del evento; almuerzo saludable; y comida (paella y bebida).

La fiesta contará con actividades para todas las edades, deporte en familia, juegos y animación para niños y convivencia.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación AFESMO organizan la quinta edición de la Fiesta Deporte y Salud el sábado 1 de abril - 1, Foto 1
Murcia.com