La Carreta presenta MOWGLI, EL LIBRO DE LA SELVA el sábado 8 de abril en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía valenciana representa este espectáculo infantil de títeres a las 18.00 horas

La Carreta presenta MOWGLI, EL LIBRO DE LA SELVA el sábado 8 de abril en el Teatro Villa de Molina

La compañía La Carreta (C. Valenciana) presenta el espectáculo infantil de títeres MOWGLI, EL LIBRO DE LA SELVA el sábado 8 de abril, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 4 euros.

Respetando el relato original de Kipling, La Carreta, bajo la dirección de Francisco Pérez Guirado, ha realizado una adaptación para público familiar que simplifica el catálogo de personajes y el curso de la historia. El objetivo es conseguir un espectáculo ágil y divertido en el que se refuerza un mensaje primordial: la importancia de tener una familia que te apoya, que te quiere y que te educa; y en el que se revelan de forma entrañable dos de los grandes valores que encierra el relato de Kipling: la amistad y la fraternidad.

Al final, El Libro de la Selva encierra una moraleja sencilla y bella: Mowgli, el pequeño salvaje, debe volver con los suyos, con los humanos, pero mantendrá para siempre su amor y respeto hacia los animales que le cuidaron y le enseñaron a ser, paradójicamente, un buen hombre.

La interpretación corre a cargo de Manoli Montalvo, Paco Pérez, Germán Iborra y Amaya Ruiz.

La Carreta presenta MOWGLI, EL LIBRO DE LA SELVA el sábado 8 de abril en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com