El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la celebración de la III Muestra de Turismo Regional 2017 de Murcia

Fuente:

La presencia del Ayuntamiento tendrá lugar los días 17, 18, 19, 20 y 21 de abril, en horario de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la celebración de la III Muestra de Turismo Regional 2017 de Murcia

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo, participará en la III Muestra de Turismo Regional 2017, que tendrá lugar del 17 al 22 de abril en la ciudad de Murcia, coincidiendo con la semana de las Fiestas de Primavera.

La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el lunes 17 de abril, a las 18.30 horas, y a ella asistirán la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez.

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia organiza este evento. Esta edición, cuenta con la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia. El motivo de la celebración de esta Muestra es que todas las personas que se acerquen a Murcia a disfrutar de sus Fiestas de Primavera tengan la oportunidad de conocer en directo los productos turísticos, culturales, gastronómicos, de ocio y de aventura de los municipios murcianos.

La Muestra estará ubicada frente a El Corte Inglés, en la Avenida de la Libertad, y el Ayuntamiento de Molina de Segura contará con un stand de 3 por 2 metros en la zona promocional. Durante 5 días, del 17 al 21 de abril, se promocionará Molina de Segura en materia turística, haciendo hincapié en: los museos que se pueden visitar, entre ellos el MUDEM; las actividades culturales y medioambientales; las visitas guiadas gratuitas; el mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad; la programación del Teatro Villa de Molina; y todos aquellos recursos turísticos de los que dispone el municipio.

La Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre, que señalado que "el Ayuntamiento de Molina de Segura quiere agradecer su colaboración a todas las empresas que han participado en esta Muestra, ya que durante los días de la misma, invitaremos a las personas que se acerquen al stand a solicitar información turística a participar en un sorteo de: 1 noche de hotel para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 clase para dos jugadores de juego corto, largo y putt en el Campo de Golf de Altorreal; 1 actividad con Kayac y 1 actividad de Vía Ferrata para 1 persona con la empresa Charate; y 4 entradas dobles para el Teatro Villa de Molina".

También se repartirán obsequios, como bolígrafos del 20° aniversario del Campo de Golf de Altorreal, pan de la panadería La Subirana y golosinas de Fini.

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la celebración de la III Muestra de Turismo Regional 2017 de Murcia - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la celebración de la III Muestra de Turismo Regional 2017 de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com