Ray Loriga participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2017 de Molina de Segura el martes 25 de abril

Fuente:

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El autor madrileño mantendrá un encuentro con los medios a las 19.00 horas, en la misma biblioteca

El escritor Ray Loriga es el tercer invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2017 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el martes 25 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 19.00 horas, Loriga mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el mismo lugar, donde estará acompañado por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Pedro Jesús Martínez Baños, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

RAY LORIGA (Madrid, 1967)

Jorge Loriga Torrenova, más conocido como Ray Loriga, es uno de los principales exponentes de la denominada Generación X en nuestro país. Su primera novela, Lo peor de todo, le lanzó a la fama y engrosó una lista muy suculenta de jóvenes talentos literarios. Poco después vendría Héroes, inspirada en el rock y cuyo título procede de un disco de David Bowie. Esta obra le acercó estéticamente a la Beat Generation, sobre todo a autores como Carver, Kerouac y Bukowski. Muy relacionado con el cine, debutó como director en 1997 con La pistola del hermano, adaptación de su novela Caídos del cielo, habiendo ejercido también de guionista en varias ocasiones. Con más de diez libros publicados, ha realizado recientemente su incursión en la novela juvenil con El bebedor de lágrimas (2011).

Luis Leante e Ignacio Martínez de Pisón son los dos próximos invitados a Escritores en su tinta 2017.

Ray Loriga participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2017 de Molina de Segura el martes 25 de abril, Foto 1
Murcia.com