Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el jueves 18 de mayo

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2016-2017. El acto de clausura tendrá lugar el jueves 18 de mayo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

Un total de 528 personas, procedentes de 26 asociaciones, asistirán a la clausura, en la que podrán disfrutar con la representación de la obra de teatro Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, de Adolfo Marsillach, dirigida e interpretada por el actor, guionista y director cartagenero Enrique Escudero, acompañado por la actriz Cristina Muiño.

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Sinopsis de Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?

En la década de 1959, un hombre y una mujer coinciden en un vagón de metro y en menos de un año se casan, pero el matrimonio fracasa. En un ir y venir de la vida de los personajes, ambos se dirigen al público evocando recuerdos y experiencias, a través de una serie de personajes que formaron parte de su pasado y que pudieron influir en las causas del fallido enlace, consiguiendo un retrato ameno, ágil y divertido de la sociedad de los años 50, 60 y 70.

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el jueves 18 de mayo, Foto 1
Murcia.com