La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de asistencia técnica para desarrollar el proceso de Presupuestos Participativos

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de asistencia técnica para desarrollar el proceso de Presupuestos Participativos

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy miércoles 24 de mayo. Destaca la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos 2017, así como la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Banco Sabadell para facilitar el acceso a los emprendedores a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, 2 sanciones urbanísticas, 4 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 213.314,41 euros.

Aprobación de la propuesta de anulación y baja en cuentas de los recibos y liquidaciones de la recaudación municipal de bajas justificadas correspondientes al mes de marzo de 2017, por un importe de 36.578,54 euros.

Aprobación de la propuesta de anulación y baja en cuentas de los recibos y liquidaciones de la recaudación municipal de bajas justificadas correspondientes al mes de abril de 2017, por un importe de 60.004,37 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la denuncia de contrato de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la Urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el próximo día 22 de agosto de 2017.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto anual de 112.981,33 euros, y un valor estimado del contrato de 186.746 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Consortium local-global, por un importe total de 47.000 euros.

INDUSTRIA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Banco Sabadell para facilitar el acceso a los emprendedores a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de asistencia técnica para desarrollar el proceso de Presupuestos Participativos - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de asistencia técnica para desarrollar el proceso de Presupuestos Participativos - 2, Foto 2
Murcia.com