La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con una inversión de 573.925,43 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con una inversión de 573.925,43 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 30 de mayo. Destaca la aprobación de la adjudicación de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, por un importe de 573.925,43 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación del arrendamiento de local en zona comercial de Altorreal para descentralización de los servicios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor, 1 sanción urbanística, 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, una licencia de segregación, y una desestimación de recurso y levantamiento de suspensión.

Aprobación de la resolución de alegaciones y aprobación inicial del Plan Especial de Infraestructuras y Servicios de Agua Potable y Saneamiento.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 26.352,30 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de gestión del servicio para el mantenimiento y explotación de la Sala Municipal de Conciertos BMOL, a la Asociación La Factoría de Música de Molina (LAFAMOL), por un importe de 2.690 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Marco Obra Pública, SA, por un importe total de 573.925,43 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Escuelas Infantiles y Centro de Atención a la Infancia (aprobación de gasto de 143.333,33 euros para el año 2017, y consignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 430.000 euros, y en el presupuesto de 2019 la cantidad de 286.666,67 euros).

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10KW, Tarifa TUR (Último Recurso), incluyendo cláusulas sociales consistentes en la preferencia en la adjudicación a aquellas empresas que mayor porcentaje de personas con discapacidad tengan en su plantilla, con un gasto de 185.648,52 euros.

Aprobación del plan de seguridad y salud de las obras de construcción de una rampa de acceso para discapacitados en el Polideportivo Municipal El Romeral, cuya empresa adjudicataria es Construcciones Hermanos Espín, SLU.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del arrendamiento de local en zona comercial de Altorreal para descentralización de los servicios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 4.114 euros para el año 2017.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de Campamento de Verano 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 30 años, con un gasto de 15.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de cursos y talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la Bolsa de Inserción Sociolaboral, con un gasto de 26.544 euros para el año 2017.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de gestión de salas municipales de exposiciones, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la Bolsa de Inserción Sociolaboral, con un gasto de 6.841,82 euros para el año 2017.

CULTURA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Banda Municipal de Música de la localidad para la promoción de la música de banda y de actividades musicales. Y aprobación de gasto de 7.000 euros.

MOVILIDAD

Aprobación del expediente de modificación de la composición de la Comisión del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en el municipio.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por diversas causas.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con una inversión de 573.925,43 euros - 1, Foto 1
Murcia.com