Profesionales de Murcia Today asisten a una Visita de Familiarización en Molina de Segura

Fuente:

El Famtrip ha tenido lugar hoy jueves 1 de junio, en varios puntos de interés turístico del municipio

Profesionales de Murcia Today asisten a una Visita de Familiarización en Molina de Segura

Un grupo de profesionales de Murcia Today han realizado una Visita de Familiarización, Famtrip, a Molina de Segura hoy jueves 1 de junio, para conocer los recursos turísticos de los que dispone el municipio. El objetivo es que conozcan de primera mano parte del patrimonio natural y cultural y, así, puedan promocionarlo y difundirlo. Murcia Today es un portal web de noticias que durante los últimos años ha ofrecido importante contenido turístico de la Región de Murcia. Tiene más de medio millón de usuarios al año y han publicado más de 30.000 artículos.

El Primer Teniente de Alcalde, Fernando Miñana Hurtado, y la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez, han+ ofrecido una recepción en el Ayuntamiento molinense a los participantes en la Famtrip. En esta visita también participa el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), representado por la Directora de Calidad de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, Belén Hidalgo.

El programa del Famtrip incluye las siguientes actividades: encuentro en la puerta principal del Ayuntamiento; visita a Las Lagunas de Campotéjar; recepción oficial en el Ayuntamiento, a cargo de la Concejala de Turismo; visita al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM); visita al Mirador del Castillo; visita al Museo Horno del Concejo y Casa del Folclore; visita a la Oficina de Turismo y entrega de material promocional; visita al obrador de la panadería La Subirana y visita a la fábrica de piel Juan Pina.

La jornada ha sido calificada por los profesionales de Murcia Today como "enriquecedora", ya que les ha permitido conocer de primera mano los recursos que Molina de Segura ofrece a sus turistas y visitantes. Por su parte, la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre, ha agradecido su asistencia "a los responsables del portal web de noticias Murcia Today, Zoe y Laurence Cooper, y a la Directora de Calidad de la Red de Oficinas de Turismo del ITREM, Belén Hidalgo" y les ha deseado "una feliz estancia en nuestro municipio". De igual modo, les ha alentado "a promocionar los atractivos turísticos de Molina de Segura a través de sus plataformas de promoción turística".

Profesionales de Murcia Today asisten a una Visita de Familiarización en Molina de Segura - 1, Foto 1
Profesionales de Murcia Today asisten a una Visita de Familiarización en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com