La Concejalía de Juventud de Molina de Segura colabora en la organización del campamento juvenil El Cenajo 2017, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio

Fuente:

El plazo de solicitud comienza hoy lunes 5 de junio, con un máximo de 50 plazas para jóvenes de 13 a 17 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la empresa Conexión Cultura en la organización de un Campamento de Verano dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años, que se celebrará en El Cenajo (Moratalla), del 10 al 13 de julio. El precio de participación para los y las jóvenes molinense es de 165 euros, todo incluido.

El número de plazas es limitado, con un máximo de 50 plazas y un mínimo de 25. El campamento ofrece actividades acuáticas, senderismo, orientación, aventura, piscina, talleres, veladas, gymkhanas, etc.

Las inscripciones pueden realizarse desde el lunes 5 de junio al miércoles 5 de julio, para jóvenes empadronados en Molina de Segura (a partir del lunes 19 de junio podrán inscribirse jóvenes de fuera del municipio.)

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura colabora en la organización del campamento juvenil El Cenajo 2017, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio, Foto 1
Murcia.com