Pedro Molina presenta su libro El lago de Afrodita el jueves 8 de junio en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libroEl lago de Afrodita, de Pedro Molina, tendrá lugar eljueves 8 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).Interviene, junto al autor, el editor Antonio Piñera García.

El lago de Afrodita es una compilación de relatos eróticos y crítica social llevada al extremo; donde el autor, a través de las palabras, llevará al lector a cuestionarse su propia existencia. Las historias cortas dan pie a pequeñas novelas en un libro, y El lago de Afrodita está repleto de historias minimalistas en una recopilación hecha a medida para el lector.

Relatos duros como la vida misma, donde el realismo es tan palpable para que lector quede impregnado de esa realidad. La dulzura, el amor, la sensualidad y la sexualidad sumergirán al lector en un viaje a través de unas historias donde la crítica es parte importante de la obra. Su autor, Pedro Molina, inunda al lector en un reto, el de él mismo, siendo capaz de escribir su segundo libro, capaz de regalar al lector una obra limpia, llena de luz, con puntos oscuros. Una obra que cautivará desde principio a fin.

Pedro Molina, natural de Murcia, nació en 1977. Hombre inquieto, emprendedor, trabajador nato y lector incansable de filosofía y clásicos desde Quevedo a Charles Bukowski. Desde los 13 años ha escrito relatos cortos y algún poema. Pero fue a los 37 años cuando decidió publicar su primer libro de relatos eróticos, Historias Inconfesables (Luhu Editorial, 2014). Bloguero desde 2009, ha tenido un blog de música y dos de relatos. Entre trabajo y trabajo mal remunerado, ha sido jefe de la sección de música del diario digital Vegamedia Press (www.vegamediapress.com) y actualmente, junto a un socio, ha fundado la revista cultural digital Cool Read Magazine (www.coolread.es).

En la actualidad es un factotum y trabaja en la corrección de su primera novela. Ha sido prologuista del cuento de María del Pilar Herrero Un clavel en el desierto.

Pedro Molina presenta su libro El lago de Afrodita el jueves 8 de junio en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com