La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música de Molina de Segura ofrecen sus actividades de fin de curso del 12 al 19 de junio

Fuente:

El acto de graduación de la promoción 2010-2016 del Conservatorio tendrá lugar el lunes 19 de junio, a las 19.00 horas

Con motivo de la finalización del curso 2016-2017, la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organizan un programa de actividades de fin de curso, que se desarrollará del lunes 12 al lunes 19 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM) y en el Teatro Villa de Molina.

Las actividades programadas son las siguientes:

Lunes 12 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo:

19.00 horas: audición de alumnos del Coro de la Escuela Municipal de Música.

Martes 13 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo:

19.00 horas: audición de alumnos del Coro de la Escuela Municipal de Música.

Jueves 15 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo:

18.00 horas: concierto de la Banda y de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música. También se hará entrega de los premios del Concurso eNtrE cOrCHeaS, organizado por el AMPA del Conservatorio, y de diplomas al alumnado que finaliza su formación musical.

Viernes 16 de junio:

17.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo: concierto de conjunto de piano del Conservatorio.

18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo: concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro del Conservatorio.

20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, concierto benéfico de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López a favor de la asociación ADIXMUR. Precio entrada: 4 euros.

Lunes 19 de junio:

19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, con entrada libre hasta completar aforo: acto de Graduación de la Promoción de alumnos de Enseñanzas Profesionales de Música 2011-2017 del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, y concierto.

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música de Molina de Segura ofrecen sus actividades de fin de curso del 12 al 19 de junio, Foto 1
Murcia.com