El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una ruta guiada y un taller sobre plantas en Las Lagunas de Campotéjar el domingo 18 de junio

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente organiza ambas actividades, dirigidas a todos los públicos

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado dos nuevas actividades ambientales en el Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar el domingo 18 de junio. El centro abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

A las 10.30 horas se realizará una ruta por Las Lagunas de Campotéjar. Un itinerario guiado por el entorno de Las Lagunas en el que observar la avifauna presente en el lugar y la vegetación asociada al saladar.

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará el taller de plantas El juego de los olores y los sabores. Una actividad para conocer la vegetación del entorno de Las Lagunas a través del juego.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar-Salar Gordo permanecerá cerrado por vacaciones durante los meses de julio y agosto, reiniciándose las actividades en el mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una ruta guiada y un taller sobre plantas en Las Lagunas de Campotéjar el domingo 18 de junio, Foto 1
Murcia.com