La Muestra de Teatro Joven 2017 de Molina de Segura comienza el lunes 19 de junio

Fuente:

Se trata de una iniciativa conjunta del Teatro Villa de Molina y la Concejalía de Juventud, y las obras seleccionadas serán representadas hasta el viernes 23 de junio

La Muestra de Teatro Joven 2017 de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento molinense, a través de la Concejalía de Juventud y el Teatro Villa de Molina, se celebrará la semana del 19 al 23 de junio, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con entrada gratuita, y la participación de seis grupos.

El objetivo de esta muestra es promover e incentivar la implicación de los jóvenes en uno de los campos de expresión artística que más participación genera, como es el teatro. A la convocatoria se podían presentar grupos de teatro de los centros educativos de Educación Secundaria y grupos de teatro aficionado juveniles de Molina de Segura, cuyos miembros tuvieran una edad comprendida entre los 12 y 26 años.

Tras la convocatoria, se han seleccionado un total de seis grupos, que representarán sus obras con el siguiente calendario:

Lunes 19 de junio, a las 12.30 horas, METAMORFOSIS DEL COLEGIO SALZILLO, con la obra Hilvanando historias, fragmentos de los autores Shakespeare, Álvarez Quintero y Federico García Lorca.

Martes 20 de junio, a las 12.30 horas, IES EDUARDO LINARES LUMERAS, Grupo de Artes Escénicas Inmarcesibles, con la obra Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo.

Miércoles 21 de junio, a las 12.30 horas, IES FRANCISCO DE GOYA, con la obra Sancho de la ínsula de Alejandro Casona.

Jueves 22 de junio, a las 19.30 horas, A PUERTA CERRADA, con la obra Hoy: Macbeth de María Díaz.

Viernes 23 de junio, a las 12.30 horas, COMPAÑÍA CARPE DIEM DEL LICEO FRANCÉS, con la obra Ni rico ni pobre, sino todo lo contrario, de Miguel Miura.

Viernes 23 de junio, a las 19.30 horas, LOS BASTARDOS DE SHAKESPEARE, con la obra La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca.

La Muestra de Teatro Joven 2017 de Molina de Segura comienza el lunes 19 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com