La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la asociación No te prives para realizar actividades de sensibilización contra la LGTBFobia

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la asociación No te prives para realizar actividades de sensibilización contra la LGTBFobia

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 18 de julio. Destaca la aprobación del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación No te prives para la realización de actividades para la sensibilización contra la LGTBFobia y actividades socioeducativas sobre diversidad afectivo sexual de género 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, dos sanciones urbanísticas, un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 411.739 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga extraordinaria de contrato del Servicio de Mantenimiento y Reparación de Ascensores de los edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la mercantil Fain Ascensores, SA, con efectos desde el día 31 de julio de 2017, hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Control de Accesos en Edificios Públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración, a la mercantil Grupo Sureste Control, SL, desde el día 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018. También se aprueba gasto para el año 2017, por importe de 68.536,68 euros, y se compromete a consignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 205.610,05 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones URDECON, SA, por importe de 106.778,53 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de dotación de servicio de colectores de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones de inserción sociolaboral de desempleados de larga duración, a la empresa Construcciones URDECON, SA, por importe de 24.757,69 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 y última de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 24.883,21 euros.

PATRIMONIO

Aprobación del expediente de autorización demanial a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para utilización de las dependencias que albergan el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica del sector de Molina de Segura en el Centro El Jardín.

POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del expediente de solicitud de subvenciones para dos Proyectos Mixtos de Empleo y Formación para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil de la Región de Murcia: Espacios Deportivos y de Ocio 4 y Apoyo a la Gestión Deportiva 2.

Aprobación del expediente de solicitud de subvención para dos Proyectos Mixtos de Empleo y Formación para jóvenes desempleados: Rehabilitación Sánchez Cánovas II y Apoyo a la Gestión Deportiva III.

JUVENTUD

Aprobación del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación No te prives para la realización de actividades para la sensibilización contra la LGTBFobia y actividades socioeducativas sobre diversidad afectivo sexual de género 2017, con un gasto de 2.500 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del expediente de solicitud de subvención a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la reparación, ampliación y mejora de los espacios deportivos o complementarios de instalaciones deportivas municipales. Se aprueba proyecto de obras de rehabilitación de aseos públicos en el Pabellón Deportivo El Romeral, cuyo presupuesto asciende a 18.414,16 euros.

CULTURA

Aprobación del expediente de donación del cuadro titulado Montes de Ojós (2009), de Vicente Armiñana Catalá.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la asociación No te prives para realizar actividades de sensibilización contra la LGTBFobia - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la asociación No te prives para realizar actividades de sensibilización contra la LGTBFobia - 2, Foto 2
Murcia.com