La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura propone adjudicar a Iberdrola el suministro de energía eléctrica en baja tensión

Fuente:

Las obras de implantación del Servicio de Saneamiento de Los Valientes cuentan ya con Plan de Seguridad

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura propone adjudicar a Iberdrola el suministro de energía eléctrica en baja tensión

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada ayer martes 29 de agosto. Destaca la propuesta de adjudicación a Iberdrola del suministro de energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10 KW, tarifa TUR (Último Recurso).

Asimismo fue aprobado, entre otros expedientes, el Plan de Seguridad y Salud Laboral de las obras de implantación del Servicio de Saneamiento en el suelo urbano consolidado de Los Valientes y la adjudicación a la empresa Uniges-3, S.L. el Servicio de Cursos y Talleres de la Concejalía de Cultura.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 184.718,90 euros.

Aprobación, por un importe de 870.816,60 euros del padrón de la tasa bimestral por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos correspondiente al cuarto bimestre de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de un incremento y gasto en el Servicio de Escuelas Infantiles y Centro de Atención a la Infancia propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura que presta la empresa Ana Naya García. S.L. El incremento de gasto aprobado para 2017 es de 5.346,68 euros, existiendo además un compromiso para consignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 9.359,69 euros y una ampliación del contrato del 3,41%, entrando en la liquidación del mismo.

Aprobación de prorroga y reducción del Servicio de Mantenimiento del Césped Natural del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, que presta la empresa Eurojardín Anea S.L. La reducción del contrato se aprueba en una mensualidad de 900 euros/mes, desde mayo de 2017 hasta el 30 de agosto de 2018. Esto supone una aprobación de un gasto para 2017 de 3.600 euros y un compromiso de consignación en el presupuesto de 2018 de 7.200 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación a la empresa Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U., del suministro de energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10 KW, tarifa TUR (Último Recurso), incluyendo cláusulas sociales consistentes en la preferencia en la adjudicación a aquellas empresas que cuenten con un mayor porcentaje de personas con discapacidad en su plantilla. La propuesta de adjudicación se hace por un importe de 1.113.891,12 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud Laboral de las obras de implantación del Servicio de Saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La empresa que realizará los trabajos será Marco Obra Pública, S.A.

Adjudicación a la empresa Degrenne, S.L., por un importe de 48.787,20 euros, del arrendamiento de un local en la zona comercial de Altorreal para la descentralización de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Adjudicación a la empresa Uniges-3, S.L., por un importe de 47.666 euros, del Servicio de Cursos y Talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personas procedentes de la Bolsa de Inserción Sociolaboral.

Adjudicación a la empresa Ekipo Medios, S.L., por una cuantía de 15.296,15 euros, del Servicio de Gestión de Salas de Exposiciones Municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personas procedentes de la Bolsa de Inserción Sociolaboral.

Adjudicación a la empresa T-Systems ITC Iberia, S.A.U., por un importe de 29.772,66 euros, de la Licencia de Documento Electrónico E-POB y Servicio de Consultoría para Implantación de E-POB, una nueva versión de la aplicación informática de gestión del padrón de habitantes.

Adjudicación a la empresa Cyma Civil, S.L., por una cuantía de 29.000 euros, de las obras de construcción de un kiosco para cantina en el Polideportivo El Romeral.

Adjudicación a la empresa Agencia Margo Correspondencia Interior, S.L., por un importe de 56.870,91 euros, del Servicio de Reparto de Cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones.

Aprobación de la propuesta de adjudicación a la empresa Conexión Cultural, S.L., por un importe de 16.100 euros, del Servicio de Asistencia Técnica y Ejecución del Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo de larga duración.

PATRIMONIO

- Tres expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

INDUSTRIA

Aprobación de un convenio de colaboración entre BMN-CAJAMURCIA, AVALAM SRG y el Ayuntamiento de Molina de Segura en el marco de la "Línea Iniciativa Emprende", para facilitar el acceso a los emprendedores a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales.

Tres recursos sobre otros tantos expedientes sancionadores por carecer de la correspondiente licencia para ejercer la actividad. Dos de ellos desestimados y uno estimado parcialmente.

Un recurso sobre un expediente sancionador por incumplir las condiciones establecidas en la licencia de actividad, desestimado.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Ecoembalajes España, S.A. para la mejora de la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos en el B-Side Festival 2017.

CULTURA

Aprobación de un expediente de gastos técnicos, por un importe de 29.244,60 euros, en el marco del Festival de Teatro de Molina de Segura.

Aprobación de un gasto de 26.096 euros para actividades, cursos y talleres en el marco del Festival de Teatro de Molina de Segura.

Aprobación de un gasto de 197.962 euros en concepto de "artistas" para la Fiestas Patronales.

Aprobación de un gasto de 126.989,50 euros en concepto de "artistas", en el marco del B-Side Festival.

Aprobación de un expediente de gastos técnicos, por un importe de 55.167,53 euros, en el marco del B-Side Festival de Molina de Segura.

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

- Aprobación de la propuesta de adjudicación a la empresa Destello Iluminación y Decoración, S.L., por un importe de 96.291,80 euros, el Servicio de Iluminación Artística de las Fiestas Patronales de Molina de Segura y Navidad.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura propone adjudicar a Iberdrola el suministro de energía eléctrica en baja tensión - 1, Foto 1
Murcia.com