El Teatro Villa de Molina publica el nombre de los ganadores del I Concurso de Escaparates El Comercio a Escena

Fuente:

El acto de entrega de los premios del concurso, convocado con motivo del 48 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina

El Teatro Villa de Molina ha dado a conocer el nombre de los ganadores del I Concurso de Escaparates El Comercio a Escena, convocado con motivo de la celebración del 48 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, a través de las concejalías de Cultura y Comercio, en colaboración con la Asociación COM-PRO, con objeto de impulsar la actividad comercial y cultural en el municipio.

Mediante este concurso, se invitaba a todos los comercios de la localidad a sumarse a la fiesta del teatro, decorando sus escaparates durante el mes de septiembre, con motivos teatrales. Las bases contemplaban 3 premios de 300,00 euros cada uno, en las siguientes categorías: PREMIO DEL JURADO, PREMIO DE LOS COMERCIANTES y PREMIO DEL CONSUMIDOR. Y los premiados en esta I edición son:

PREMIO DEL JURADO: ÓPTICA ROSALES.

PREMIO DE LOS COMERCIANTES, compartido por haberse producido un empate: HADAS ABALORIOS Y COMPLEMETOS y ÓPTICA ROSALES. Cada uno de estos comercios será premiado con 150,00 euros.

PREMIO DEL CONSUMIDOR: FRANSUS MODA.

Según establecen las bases, podían participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de la zona centro de Molina de Segura legalmente establecidos. La exposición del escaparate o local, debe efectuarse, como mínimo, en el periodo comprendido entre los días 11 y 30 de septiembre, ambos incluidos. Los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate iluminado y en las condiciones que permitieran al jurado valorarlo en su conjunto. Debían, asimismo, incluir motivos teatrales y/o alusiones al Festival de Teatro de Molina de Segura.

Para la elección de los premiados, se ha valorado la creatividad artística, el ingenio, la originalidad, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del mismo, todo ello en relación con el teatro.

El jurado ha estado formado por 3 representantes: Asociación de Comerciantes y Profesionales COM-PRO; un profesional en escaparatismo; y dos técnicos de las concejalías de Cultura y Comercio.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina, previamente a la representación de la obra Eroski Paraíso.

El Teatro Villa de Molina publica el nombre de los ganadores del I Concurso de Escaparates El Comercio a Escena, Foto 1
Murcia.com